martes, 31 de mayo de 2011

Puntos de vista del curso de historia.

¿ Cuales son los beneficios de emplear la metodología estudiada en este curso en la enseñanza de la historia?
   
Los beneficios son varios desde mi punto de vista, pues nos pone a la vanguardia más que nada de la aplicación  de la tecnología en la enseñanza.
Me dió a conocer como si puedo emplear una y mil formas de estrategias que se encuentran en la ----
computadora, y buscar los diferentes puntos de vista  de varios compañeros o peritos  en determinado
tema , y emplear la que mejor me convenga a , en bien de mis alumnos.

¿Cual impacto más en mi practica docente?

La aplicación de la computadora en la enseñanza aprendizaje, por la cantidad de información que contiene .

¿Cuales fueron los obstáculos que enfrentaste en el curso?

falta de equipo de computo. E l escaso conocimiento  o el no dominar el manejo de los programas que exis
ten en la computadora , pero que trataré de practicar más para poder sacarle más  información  y emplearla
en bién del niño y de la educación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario